Sobre Tecnosoluciones

Quiénes Somos

  • Nuestra Misión es proveer de productos y servicios, que llene todas las expectativas de nuestros clientes en un ambiente de calidad total, fundamentada sobre las bases de un desarrollo social sostenible y un desarrollo económico justo.
  • Nuestra Visión será siempre la búsqueda permanente del liderazgo en el mercado de nuestros productos y servicios, en donde el beneficio del cliente y del entorno sea la meta a través del trabajo en equipo.
  • Nuestro Objetivo es el constante liderazgo de los productos que distribuimos, prestando excelencia en la calidad del servicio, así como en nuestros productos, satisfaciendo cada una de las necesidades de nuestros clientes.

Tecnosoluciones, S.A. nace en el año 2000 con el propósito de brindar soluciones tecnológicas avanzadas para que mejore significativamente la eficiencia de nuestros clientes tanto en el sector Educativo, Corporativo y Gubernamental.  

Contamos con la experiencia y el personal capacitado para asesorar a nuestros clientes en el diseño y suministro de equipo para proyectos en aulas con tecnología, salas de reuniones, digitalización de contenidos Scala (publicidad digital) y programas de Automatización de Ventas (Tekne).
  
  
Pertenecemos al grupo corporativo UMBRAL formado por las empresas CODICASA, DISTRIBUIDORA MARTE, LOGISTICA DE SERVICIOS, UMBRAL, TECNOSOLUCIONES, VINOTECA,  DISTRIBUIDORA LA UVA, DIVINOS S.A. , ALAMSA S.A. C.V.

Tecnosoluciones es Partner de Intel
Tecnosoluciones S. A. es socio Registrado del Programa Intel, Tecnology Provider 2012, Soluciones Locales. Tecnología de Confianza.