SMART Board interactive display overlay

PDFImprimirEmail
La superposición de pizarra interactiva SMART Board vienen con el software de aprendizaje colaborativo SMART Notebook, que establece la norma para crear, enseñar y gestionar material interactivo en el aula dentro de una sola aplicación.
Descripción
Software SMART Notebook La superposición de pizarra interactiva SMART Board vienen con el software de aprendizaje colaborativo SMART Notebook, que establece la norma para crear, enseñar y gestionar material interactivo en el aula dentro de una sola aplicación.
Sistema táctil La tecnología DViT, exclusiva de SMART, usa cámaras para rastrear el contacto en la pantalla. Puede usar el dedo para realizar las funciones del mouse y escribir en la pantalla: no se necesitan herramientas especiales.
Tinta digital Simplemente tome un rotulador para escribir con tinta digital. O bien, puede usar su dedo para escribir. No se requiere ninguna herramienta especial, y no debe iniciar ningún software. Tan sólo acérquese a la superposición de pantalla interactiva y empiece a escribir.

Diseño flexible
La superposición de pantalla interactiva SMART Board se puede colocar sobre una amplia variedad de pantallas de plasma y ciertos paneles LCD de pantalla rígida o blanda de 42 a 65 pulgadas (106,7 a 165,1 cm). Ver una lista completa de pantallas planas compatibles.
Superficie de protección La superficie táctil resistente a sustancias químicas y rayones reduce el brillo y protege su panel de pantalla plana.