Centro de aprendizaje interactivo SMART Table

PDFImprimirEmail
Un toque nunca alcanza. Los alumnos pequeños se sienten atraídos hacia la superficie del centro de aprendizaje interactivo SMART Table®, donde el trabajo y el juego van de la mano. SMART Table es el primer centro de aprendizaje interactivo multitáctil y multiusuario que permite que grupos de alumnos de educación temprana trabajen simultáneamente sobre una superficie. La interfaz del centro de aprendizaje es tan intuitiva que incluso los alumnos pequeños pueden empezar a usarla sin instrucción.
Descripción

Interacción cara a cara
SMART Table ayuda a los alumnos a elaborar habilidades para resolver problemas en grupo permitiendo que pequeños grupos trabajen en equipo, cara a cara, para resolver problemas y realizar actividades que tienden a generar consenso sobre la superficie interactiva.

Capacidad multitáctil simultánea
SMART Table permite que pequeños grupos de alumnos interactúan simultáneamente en su superficie multitáctil, reduciendo la participación pasiva y promoviendo el aprendizaje activo.

Actividades listas para usar
SMART Table viene con más de 1.000 paquetes de actividades listos para usar, que cubren una amplia variedad de materias y niveles de grado, para descargar de forma gratuita del sitio web SMART Exchange™.

Integración con SMART Notebook
SMART Table ahora es compatible con las mismas lecciones de SMART Notebook que los maestros crearon para las pizarras interactivas SMART Board. Al incluir las lecciones en los paquetes de actividades de SMART Table, los maestros podrán alternar fácilmente entre impartir la lección a toda la clase y a un grupo reducido, permitiendo que los alumnos interactúen directamente con contenido dinámico de la Galería del software SMART Notebook.

Cree fácilmente atractivas actividades
El Kit de herramientas de SMART Table que se incluye permite que los maestros creen, mejoren y compartan fácilmente actividades de SMART Table adecuadas a las necesidades específicas del aula.

Excelente calidad de imagen
SMART Table ofrece una excelente calidad de imagen, sin sombras y prácticamente sin reflejos. Esto significa que varios alumnos pueden interactuar simultáneamente sin que sus sombras impidan ver a otros la pantalla; esto contribuye a la colaboración y aumenta la atención.

Interacción natural
SMART Table admite acciones simples e intuitivas, como dar vuelta, girar, acercar y alejar. La interacción con la superficie es fácil y natural para los alumnos, de modo que no se necesita tiempo adicional para enseñarles a usarla.


Diseño resistente para aulas activas
La SMART Table es sólida y durable, hecho que la convierte en la opción ideal para aulas activas. Puede soportar hasta 90 kg (200 libras) sobre su superficie resistente a derrames y rayones, y cuenta con un botón de encendido a prueba de niños. El botón se debe presionar y mantener presionado para encender o apagar el centro, de modo que golpes o codazos accidentales no impactarán en la lección.

Fácil configuración para una interacción instantánea
SMART Table se inicia rápidamente y carga automáticamente las actividades de los alumnos, ahorrándole tiempo al maestro antes de iniciar la clase. Son tan pocas las tareas de configuración e instalación que se podría decir que está lista para usar con solo desembalarla. Esto reduce el costo de costosos integradores de tecnología y ahorra tiempo al personal de TI de la escuela.

UDL fácil de usar
Gracias a la SMART Table, que adhiere a las normas de diseño universal para el aprendizaje (UDL, por sus siglas en inglés), los maestros cuentan con la flexibilidad necesaria para ofrecer a los alumnos varias maneras de interactuar con el contenido de lecciones y manifestar su conocimiento. Los maestros también pueden elaborar y presentar actividades y contenido interactivo de SMART Table para integrar a los alumnos con necesidades especiales.

Diseño móvil
La SMART Table se puede trasladar fácilmente de un aula a otra de modo que una escuela pueda usar un centro de aprendizaje interactivo en distintas aulas. De este modo, también es mayor la cantidad de alumnos que pueden usar la SMART Table incrementando su valor para toda la escuela.

Capacitación y asistencia técnica gratis
Se dispone de una amplia variedad de opciones de capacitación y asistencia técnica para que los maestros puedan aprovechar al máximo el centro de aprendizaje interactivo SMART rápidamente.

Grupo de usuarios virtual
Los profesores pueden unirse a nuestro grupo de usuarios virtual de SMART Table, donde los miembros pueden ayudarse mutuamente a aprovechar al máximo su centro de aprendizaje interactivo. Eventos mensuales en vivo conectan a los profesores con expertos en el producto que los guían a través de la creación de actividades que pueden usar en sus aulas.

Haga que los objetos cobren vida
Si conecta una SMART Document Camera a la SMART Table podrá grabar y capturar imágenes de la cámara en la superficie de la SMART Table, facilitando de este modo que los maestros puedan compartir cualquier objeto desde una lección en la SMART Table.

Integración con SMART Sync
El centro de aprendizaje interactivo SMART Table viene con una licencia gratuita para el software de gestión del aula SMART Sync, que permite que un maestro supervise la interacción de un alumno desde su computadora o comparta el contenido de la mesa con la clase entera a través de la pizarra interactiva SMART Board.

Wi-Fi incorporado
SMART Table cuenta con Wi-Fi incorporado que le permite conectarse a la red de su distrito desde cualquier lugar de la escuela.