Sistema de amplificación para el aula SMART Audio

PDFImprimirEmail
293a2a7ea2f14c81ba6bdd47ab148b77.ashx
module
microphone+and+sleeve
El sistema de amplificación para el aula SMART Audio™ fomenta una mayor concentración de los alumnos en clase distribuyendo uniformemente el sonido en el aula, ayudándolos a mantener su atención y reduciendo las distracciones.
Descripción

Integración con el software SMART Notebook
SMART Audio se integra sin fisuras con el software SMART Notebook de modo le permite controlar todo el audio mediante un solo toque, hecho que contribuye al flujo de la lección con menos interrupciones.

Control de audio
SMART Audio le permite controlar el volumen de hasta cinco entradas, incluso el micrófono del profesor, un segundo micrófono opcional, un reproductor de CD, DVD o MP3 o cualquier otra fuente de audio en su computadora.

Micrófono infrarrojo
El micrófono infrarrojo ligero (85 g) puede llevarse en el cinturón, colgado del cuello o en la mano. Cuenta con controles de volumen y de silencio, una batería recargable de polímero de ion-litio, un manguito protector de silicona y una base de carga.

Entrada de micrófono
La entrada de línea del micrófono le permite conectar un iPod o cualquier otro reproductor de MP3 y amplificar el sonido a través del sistema mientras que la entrada de micrófono permite conectar un micrófono externo opcional.

Módulo de sala
El módulo de sala fijado en el techo contiene el sensor infrarrojo para la señal de micrófono y funciona como amplificador. Cuenta con una salida de relé que permite activar dispositivos externos, tales como persianas o alarmas silenciosas desde un botón programable del micrófono infrarrojo.

Unidad de control
La unidad de control cuenta con conectividad USB con la computadora, el botón de encendido y la fuente de alimentación del sistema, dos entradas auxiliares y una salida auxiliar. Se conecta al módulo de la sala mediante un cable Cat5.

Anulación por el sistema escolar de altavoces
SMART Audio se puede integrar con la infraestructura existente de la escuela para difundir anuncios en toda la escuela.

Sistema de altavoces
SMART Audio incluye cuatro altavoces fijados en las paredes o el techo con potencia RMS de 15 watt.

Software de configuración
El software de configuración de SMART Audio permite a los administradores de sistema elegir los ajustes de audio durante la instalación y definir la anulación del sonido cuando se usa el sistema de anuncios o de intercomunicación de la escuela.

Accesorios opcionales
Los accesorios opcionales para el sistema SMART Audio incluyen un micrófono con diadema, un segundo micrófono infrarrojo para uso de los alumnos y sensores de expansión infrarrojos que aumentan la cobertura del micrófono en aulas de gran tamaño.