SMART Document Camera

PDFImprimirEmail
Las Herramientas de realidad mixta permiten manipular y explorar contenido 3D, animaciones y contenido con sonido en la pizarra SMART Board. Bastará con colocar el Cubo de realidad mixta debajo de la lente de la cámara para documentos e instantáneamente aparecerá un objeto 3D en la página de SMART Notebook.
Descripción

Apto para realidad mixta
Manipule y explore contenidos en 2D y 3D, con texto, animaciones y audio en la pizarra interactiva SMART Board colocando un objeto físico que contenga un marcador digital bajo la lente de una cámara para documentos SMART. Los contenidos de realidad mixta se están volviendo parte integral de la enseñanza y el aprendizaje, y la cámara para documentos SMART ya ofrece la posibilidad de trabajar con ellos. Aprenda más acerca de realidad mixta.

Integración del software SMART Notebook
Tenga acceso y ejerza el control de la SMART Document Camera desde el software de aprendizaje en colaboración SMART Notebook. Puede mostrar imágenes en una pizarra interactiva SMART Board y capturarlas directamente en una página de SMART Notebook. También puede escribir sobre las imágenes y guardarlas en la Galería para usarlas después.

Botón Capturar
Utilice un botón de la SMART Document Camera para capturar las imágenes directamente en el software SMART Notebook. También puede guardar las imágenes incluso aunque la cámara de documentos no esté conectada a una computadora, usando una tarjeta de memoria SD (que no se incluye).

Menú en el software SMART Notebook
Use el menú de la SMART Document Camera para controlar las configuraciones de ampliación, brillo y enfoque de la imagen.

Opciones de visualización versátiles
El cabezal y el brazo de la cámara para documentos gira de modo que usted pueda ver un objeto desde distintos ángulos. La lente también se puede alinear al ocular de un microscopio sin usar un adaptador óptico.

Imágenes nítidas y detalladas
El zoom óptico de 5.2x y digital de 8.0x de la SMART Document Camera proporciona imágenes nítidas y vívidas, estáticas o en movimiento, de cualquier objeto. También puede dirigir el aprendizaje magnificando el detalle más pequeño de un objeto con el zoom.

Múltiples opciones de conexión

La cámara para documentos lo conecta con la pizarra interactiva SMART Board a través de una computadora usando un cable USB. También puede conectarla a otros productos de tecnología como un monitor de computadora, pantalla de proyección o pantalla plana a través de las conexiones DVI-D, VGA y compuestas y el puerto USB.

Panel de control
El panel de control de la SMART Document Camera es intuitivo, cuenta con una interfaz simple que permite controlar de forma práctica todas las funciones de la cámara de documentos desde una única ubicación.

Puerto USB
Puede conectar todos los dispositivos periféricos del aula y las unidades USB a la SMART Document Camera usando el puerto USB.

Ajuste de los niveles de foco y brillo
Enfoque automáticamente cualquier imagen y ajuste los niveles de brillo para adecuarse a cualquier condición de iluminación. La lámpara LED le permite usar la cámara de documentos incluso en una sala oscura.

Diseño plegable y ligero
La SMART Document Camera pesa sólo 3,2 kg (7 libras), de manera que es fácil de mover por la sala o compartirla entre aulas. También es fácil de guardar y puede quedar fija en la sala con un cable con cerrojo de seguridad Kensington.