SMART Podium serie 500 SP518-NB y SP518-MP

PDFImprimirEmail
Disponible en formato de pantalla ancha de 18 pulgadas o 47 cm, o de 24 pulgadas o 61 cm, con resolución nativa de 16:9, la serie 500 es ideal para mostrar y manipular material en alta definición con un alto grado de detalle.
Descripción

Especificaciones físicas

Tamaño 46,4 cm An. × 33 cm Alt. × 7,6 cm Prof.
(18 3/8 × 13 × 3 pulgadas)
Con soporte
ajustable
46,7 cm An. × 32,1 cm Alt. × 29,8 cm Prof.
(18 3/8 × 12 5/8 × 11 3/4 pulgadas)
(posición más alta)
Área de la pantalla 41,9 cm An. × 24,1 cm Alt.
(16 1/2 × 9 1/2 pulgadas)
47 cm (18 1/2 pulgadas) diagonal
   

Características de la pantalla con rotulador interactivo

Tecnología DViT La serie 500 cuenta con tecnología DViT (Digital Vision Touch) propia de SMART. Mediante la incorporación de cámaras en el bisel para detectar el contacto con el rotulador y su movimiento, la tecnología DViT ofrece una experiencia de escritura de buena respuesta y precisa.
Bandeja de rotuladores magnética Apoye el rotulador con cordón sujetador en la bandeja magnética de rotuladores mientras no los use. La bandeja magnética de rotuladores ayuda a minimizar el perfil de la pantalla y permite acceder fácilmente al rotulador cuando sea necesario.
Rotulador con cordón sujetador Controle su computadora desde la SMART Podium y escriba cómodamente sobre cualquier aplicación con el rotulador sin baterías con cordón sujetador. Debido a que el rotulador es el punto de contacto con la pantalla interactiva, podrá apoyar la mano sobre la pantalla mientras escribe.
Diseño elegante Diseñada con el mismo concepto estético que la pizarra interactiva SMART Board 8070i, la serie 500 se destaca por un delgado perfil, un bisel minimizado y un tamaño reducido. Es el complemento ideal para prácticamente todo espacio de aprendizaje.
Integración con la vista de presentador de Microsoft PowerPoint Mantenga una vista privada del material de la presentación, que incluye diapositivas y notas, mientras controla qué ve su auditorio en el monitor, la pantalla o la pizarra interactiva. Use los controles de la pantalla para cambiar el color de tinta, pasar de una diapositiva a otra y escribir notas del orador a medida que imparte la presentación.
Pedestal de fácil inclinación Ajuste la posición de la SMART Podium fácilmente de modo que pueda apoyar la mano cómodamente sobre la pantalla mientras escribe notas y mantiene el contacto visual con las personas sentadas en torno a la mesa o en el auditorio.
Botones de la consola Acceda a la función de clic con el botón secundario, seleccione colores de rotulador o el borrador o inicie el teclado en pantalla, la herramienta de captura de pantalla o el software de aprendizaje colaborativo SMART Notebook. Estos botones están iluminados para usar en salas con poca luz. Vienen preconfigurados, pero usted puede programarlos para que utilicen los atajos que usar con mayor frecuencia.
Pantalla ancha interactiva de alta definición Vea el contenido con gran nitidez en una pantalla LCD de escaneo progresivo diseñada para mostrar videos de formato ancho e imágenes de alta resolución. En comparación con una pantalla de formato estándar, la pantalla de formato ancho le ofrece un 20% más de espacio de trabajo para interactuar eficazmente con el contenido. La pantalla de 18,5 pulgadas o 47 cm tiene una resolución de 720p. La pantalla de 24 pulgadas o 61 cm tiene una resolución de 1080p (HD total).
SMART Ink Perfeccione el trazo de su escritura para mejorar la legibilidad con SMART Ink. Puede escribir notas sobre cualquier aplicación y guardarlas en diversas aplicaciones, entre ellas, Microsoft Word, Excel, PowerPoint, Visio y OneNote, así como también en Adobe Acrobat Pro. Puede convertir sus notas manuscritas en objetos de texto que pueden manipularse.
Integración con otros productos SMART Inicie el software SMART Notebook con el botón situado en la pantalla SMART Podium. Es software está integrado a la serie 500. La SMART Podium también sirve de complemento a las pizarras y pantallas interactivas SMART Board, ofreciéndole la posibilidad de estar sentado o de pie frente al grupo mientras interactúa con el contenido.

Características de video

Preparada para el futuro Las versátiles opciones de conexión de video (DVI, VGA o HDMI), la relación de aspecto de pantalla ancha y las opciones de redimensionamiento a escala aseguran la compatibilidad de la SMART Podium con inversiones actuales y futuras en tecnología.
Conversor incorporado Optimice automáticamente las imágenes mostrando la entrada de video en su resolución y relación de aspecto nativas, entre ellas, 16:10 o 4:3.
Compatible con HDCP Obtenga una transferencia segura y sin sobresaltos de material digital protegido por derechos de autor entre la computadora y la SMART Podium.


Características de conectividad

Puertos USB 2.0 de alta velocidad Acceso a tres puertos USB 2.0 de alta velocidad para conectar dispositivos periféricos como unidades USB, cámaras para documentos o dispositivos móviles personales. Se suministra un cuarto puerto USB 2.0 en el panel de conexión posterior para conectar una computadora.
Placa de montaje VESA Use la placa de montaje VESA estándar de 75 x 75 mm (2 15/16 x 2 15/16 pulgadas) para instalar la SMART Podium en brazos de montaje o gabinetes de otros fabricantes.
Instalación sencilla Conecte su computadora, la SMART Podium y el proyector mediante USB y un cable DVI, HDMI o VGA cable, de modo que todos los dispositivos muestren la misma imagen al mismo tiempo.


Características de seguridad

Ranura para cerrojo de seguridad Kensington Asegure la SMART Podium colocando un cerrojo y un cable de seguridad compatibles en la ranura.
Desactivación de USB Impida transferencias de datos no autorizadas desactivando mecánicamente las funciones del puerto USB.