Herramientas 3D para SMART Notebook

PDFImprimirEmail
Cuando sus alumnos se internan en un universo 3D, la visualización puede tener un impacto inmediato en el aprendizaje. Con las Herramientas 3D, usted podrá importar y manipular contenido 3D sin problemas desde el software de aprendizaje colaborativo SMART Notebook. Además, como se pueden etiquetar las imágenes y escribir sobre ellas con tinta digital, el contenido 3D es un medio versátil para el aprendizaje práctico.
Descripción

Complemento para el software SMART Notebook
Después de la activación, las Herramientas 3D para SMART Notebook se incorporan dentro del software SMART Notebook, ahorrándole la necesidad de ejecutar varias aplicaciones durante una lección.

Tecnología no estereoscópica
No se necesitan anteojos 3D

Importación de contenido
Arrastre las imágenes 3D de la Galería de SMART Notebook a su lección o inserte las imágenes descargadas del sitio web SMART Exchange o de Google 3D Warehouse. También puede trabajar con archivos Google SketchUp.

Asas de rotación
Explore los modelos moviéndolos por uno o varios ejes

Etiquetas adhesivas
Adjunte etiquetas a un objeto, éstas quedarán adheridas a él aun cuando gire el objeto

Tinta digital
Escriba notas sobre imágenes 3D o arrastre una frase manuscrita dentro de una etiqueta. Guarde sus anotaciones en el archivo de SMART Notebook para usarlas en el futuro.

Inmersión en escena
Recorra los detalles internos de los modelos tridimensionales de modo que los alumnos puedan sentirse como si estuvieran dentro de los objetos. Cambie la orientación y muévase dentro de la escena.

Herramienta de disfraz
Oculte una imagen dentro de un sombrero mágico y sáquela mediante un simple toque para captar la atención de los alumnos durante una lección