SMART Response

PDFImprimirEmail
Disponible en cinco modelos que se adaptan a una variedad de entornos de aprendizaje
Descripción

El sistema de respuesta interactiva SMART Response está disponible en cinco modelos que se adaptan a una variedad de entornos de aprendizaje, tales como la enseñanza 1:1, desde el preescolar hasta el doceavo grado, educación inicial, necesidades especiales y matemáticas y ciencia avanzadas. Cada modelo brinda a los profesores la capacidad de evaluar instantáneamente el aprendizaje del alumno mediante evaluaciones sumativas y formativas, mejorando el compromiso y la participación del alumno y mejorar los resultados del aprendizaje.

Sistema de respuesta interactiva SMART Response LE

Diseñado para alumnos de educación inicial y aquellos con necesidades especiales, SMART Response LE presenta controles remotos simples y coloridos que les permiten a los alumnos responder a una variedad de tipos de preguntas usando símbolos fáciles de entender.

Sistema de respuesta interactivo SMART Response PE

Ideal para la mayoría de las aulas desde preescolar hasta el doceavo grado, SMART Response PE incluye dispositivos remotos inalámbricos (o controles remotos) y un poderoso software de evaluación que puede realizar evaluaciones formativas y sumativas usando una variedad de tipos de preguntas.

Sistema de respuesta interactiva SMART Response XE

Diseñado para las sofisticadas necesidades de los alumnos de secundaria, SMART Response XE contiene un teclado QWERTY completo, que permite a los alumnos escribir completas ecuaciones matemáticas y científicas