Software SMART Notebook Math Tools

PDFImprimirEmail
Cree, explore, evalúe y resuelva conceptos matemáticos con SMART Notebook™ Math Tools. Este complemento del software de aprendizaje en colaboración SMART Notebook combina todas las herramientas que usted necesita para enseñar conceptos de matemáticas y resolver ecuaciones con una sola aplicación. Mantiene todo al alcance de la mano, de modo que es posible incorporar fácilmente figuras, herramientas de medición, gráficos y tablas a las actividades de la lección.
Descripción

Complemento del software SMART Notebook
Con SMART Notebook Math Tools usted recibe un vasto conjunto de herramientas especiales para matemáticas además de todas las magníficas funciones y objetos de la Galería en el software SMART Notebook. SMART Notebook Math Tools incorpora todas las herramientas que necesita precisamente dentro del software SMART Notebook, ahorrándole la necesidad de ejecutar varias aplicaciones durante una lección.

Barra de herramientas para matemáticas personalizable
Acceda de inmediato a las herramientas específicas para matemáticas en el software SMART Notebook. Personalice la barra de herramientas predeterminada para que muestre únicamente las herramientas que usted desea ver o arme una segunda barra de herramientas con herramientas para matemáticas únicamente.

Reconocimiento de escritura manuscrita y solución de ecuaciones
Escriba a mano las preguntas instantáneamente: SMART Notebook Math Tools reconoce las ecuaciones y símbolos matemáticos escritos a mano que pueden resolverse y graficarse. Las expresiones se pueden resolver numérica o simbólicamente, y se admiten fracciones, exponentes y expresiones de varias líneas.

Editor de ecuaciones avanzado
Use nuestro avanzado editor de ecuaciones para insertar y editar ecuaciones en sus ejercicios con calidad de libro de texto. Puede copiar y pegar ecuaciones o conjuntos de preguntas de otras aplicaciones, tales como Microsoft Word, sin necesidad de cambiarles el formato. SMART Notebook Math Tools reconoce la mayoría de las ecuaciones, permitiéndole resolverlas y graficar las soluciones.

Integración del emulador de Texas Instruments
Si tiene un emulador de Texas Instruments, puede iniciarlo con un solo clic en SMART Notebook Math Tools. La calculadora TI permanece sobre las otras aplicaciones y está siempre disponible para copiar expresiones matemáticas en sus lecciones.

Herramientas para tablas y gráficos
Incorpore tablas en sus actividades para las lecciones. SMART Notebook Math Tools incluye funciones matemáticas de tablas con columnas rotuladas y capacidades de graficación dinámicas e interactivas. Muestre fácilmente la relación entre tablas de valores y sus puntos representados en un gráfico. Los valores modificados en un gráfico se reflejan automáticamente en la tabla y viceversa.

Asistente para gráficos
Utilice el Asistente para gráficos a fin de crear gráficos adecuados para su lección, o bien utilice los gráficos predeterminados para una instrucción rápida durante una lección. Se pueden agregar líneas y figuras a los gráficos, con la opción de mostrar las coordenadas de los vértices y las longitudes de los lados.

Figuras nuevas y mejoradas
Descubra figuras que antes no estaban disponibles en el software SMART Notebook. Incorpore cuadrados perfectos, semicírculos, triángulos y líneas curvas en sus actividades. Además, SMART Notebook Math Tools incluye 12 polígonos regulares estándar y una nueva herramienta para polígonos irregulares que le permite crear polígonos con tantos lados como desee. También puede trazar círculos a partir de un punto central.

Manipulación de figuras
Manipule figuras e incorpórelas en las actividades de la lección. Con la manipulación de ángulos, usted puede ajustar independientemente los vértices de cualquier figura y ver cómo los ángulos y las líneas se modifican instantáneamente. Ajuste un ángulo y la longitud del lado correspondiente cambiará automáticamente. Es posible ocultar las dimensiones de los lados o revelarlas en cualquier momento durante una lección.

División de figuras
Divida figuras tales como círculos y rectángulos en partes iguales mediante la herramienta "división de figuras". A continuación, etiquete cada una de las partes como una fracción del total. Las partes individuales pueden manipularse de forma independiente o agrupada al resto.

Regla
Tome medidas precisas con la regla avanzada. Cámbiele el tamaño para que se pueda usar en sus actividades aumentando o reduciendo la longitud sin perder la escala. Use tinta digital para trazar líneas por el borde de la regla, y obtendrá una línea perfecta siempre. La regla se puede definir para mediciones métricas o imperiales y todos sus números se mantienen verticales cuando se la hace rotar para que resulten fáciles de leer. La regla también muestra el ángulo actual a medida que se la hace rotar.

Transportador
Use el transportador en el modo de 180 grados o amplíelo a 360 grados. Puede usar tinta digital para trazar líneas por el borde y dibujar una curva perfecta. Los números del transportador permanecen verticales al rotarlo para facilitar su lectura. El eyector de ángulos le permite definir un ángulo en el transportador e insertarlo instantáneamente en la lección sin necesidad de dibujarlo a mano alzada.

Compás
Dibuje arcos y círculos fácilmente con el compás. La tinta coincide siempre con la selección de rotulador y de tinta actuales; la imagen se puede ajustar a cualquier tamaño de pantalla.

Motor matemático integrado
Evalúe expresiones matemáticas simples y complejas en el software SMART Notebook sin necesidad de recurrir a una calculadora.