Software SMART Notebook SE

PDFImprimirEmail
SMART Notebook™ SE (Edición para el alumno) es un software interactivo que ayuda a los alumnos a realizar la tarea escolar, tomar notas, gestionar fechas de entrega y organizar el material digital. Y pueden hacer todo esto en el estilo visual y libre que más cómodo les resulte.
Descripción

Mi Inicio
Los alumnos pueden personalizar el software SMART Notebook SE con sus propias fotos, imágenes e información. Desde el principio tienen la posibilidad de crear una página de inicio o usar una de las plantillas ya diseñadas por otros estudiantes para SMART.

Servicio de tutoría personal
Cada alumno recibe 10 minutos de tiempo de tutoría gratis en Tutor.com, un servicio de tutoría y ayuda para las tareas para el hogar, que se puede visitar en cualquier momento.

Herramientas de SMART Notebook
Funciones tales como: las herramientas para dibujar y escribir, la inserción de archivos multimedia en documentos, la grabación de páginas y otras, permiten a los alumnos aprovechar el potencial creativo del galardonado software de aprendizaje en colaboración SMART Notebook .

Plantillas de diseño
Los alumnos pueden ahorrar tiempo en sus tareas con plantillas fáciles de personalizar y listas para usar. Estas plantillas ofrecen una variedad de diseños útiles para proyectos de ciencias, reseñas de libros y otras tareas.

Bloc para apuntes
Se abre una página de Bloc para apuntes, lista para usar en todo momento, que permite a los alumnos agregar información cada vez que encuentran algo que deseen guardar o apuntar. La fecha se agrega automáticamente a cada página para que sea más fácil localizarla.

Fichas
Esta característica ayuda a los alumnos a mover contenido de un documento a otro en el orden que elijan. Las fichas se pueden usar para arrastrar y colocar objetos en documentos y agregar páginas a archivos.

Mi binder
Los alumnos pueden organizar su material digital, incluso cronogramas, tareas y listas de tareas pendientes, asignando etiquetas o códigos al material digital en sus archivos de SMART Notebook SE.

Interfaz simple
SMART Notebook SE tiene una interfaz intuitiva que ofrece a los alumnos fácil acceso a los archivos y vistas preliminares rápidas de todos los materiales.

Nube de etiquetas
Los estudiantes pueden ubicar rápidamente los archivos gracias a las palabras clave que aparecen en nubes de etiquetas. Los temas más comunes aparecen escritos en fuentes más grandes para facilitar su identificación.

Indicadores
Los indicadores permiten que los alumnos identifiquen la información de cualquier archivo para futura referencia, Pueden usar esa información cuando estudian para una prueba o preparan una tarea. Los indicadores están codificados por color y las etiquetas pueden personalizarse.

Función de búsqueda
Los alumnos pueden acceder rápidamente a los archivos buscando palabras o frases clave. Pueden ver cuántos resultados se obtuvieron de la búsqueda y todas las páginas que coincidían con la búsqueda.

Brazalete SMART Notebook SE
Los alumnos pueden llevar consigo a todas partes sus archivos si usan el brazalete del software SMART Notebook SE. El brazalete verde o azul tiene 2 GB de capacidad de almacenamiento para archivos y contenido multimedia. Todos los archivos se guardan en el brazalete asegurando así que no se pierda ningún archivo al desconectar el brazalete de la computadora o del dispositivo móvil. El brazalete está disponible en versiones para Mac y PC.

Copias de seguridad automáticas
Se confecciona una copia de seguridad programada de todos los archivos de datos del brazalete de software precisamente para evitar la pérdida de los mismos. El alumno puede elegir dónde desea guardar los archivos.

Integración del software SMART Notebook
La integración de SMART Notebook SE con el software SMART Notebook le permite a usted y a sus alumnos compartir archivos usando una plataforma de software similar. Use SMART Notebook para crear e impartir actividades lectivas. El software complementa a SMART Notebook SE y brinda a los alumnos acceso a muchas de las herramientas y funciones. Tanto SMART Notebook como SMART Notebook SE están disponibles en versiones para Mac y PC.

Muestra de la galería de SMART Notebook
Genere informes, presentaciones y otros materiales utilizando las 50 mejores imágenes, herramientas Flash y archivos de audio y video en la versión completa de los Materiales esenciales de la Galería del software SMART Notebook. El alumno puede agregar imágenes y archivos de audio y de video propios.