Smart Bridgit

PDFImprimirEmail
Colabore con participantes remotos y equipos locales en tiempo real con el software de conferencia Bridgit®. Esta aplicación completamente integrada hace que la colaboración sea más atractiva y visual; los equipos pueden trabajar en el mismo contenido simultáneamente y escribir con tinta digital en los documentos de otros, independientemente de dónde se encuentren.
Descripción

Escritorio compartido con un solo toque
Comparte el escritorio de su computadora o su panel plano o pantalla interactiva SMART Board con un solo toque. Los participantes ven instantáneamente lo que usted muestra en su pizarra interactiva, panel plano interactivo o el escritorio de su computadora. Puede compartir información vital con los participantes, por ejemplo hojas de cálculo, presentaciones o sitios web. También puede compartir fácilmente escritorios alternativos prácticamente sin interrupción y escribir notas en todo el contenido compartido.

Conexión simple
Establezca una conferencia con cualquiera, en cualquier momento y lugar, en tanto cuente con una conexión a Internet. Los participantes pueden sumarse a las reuniones a través de una invitación por correo electrónico sencilla y automáticamente generada.

Posibilidades de participación automática
Incorpórese a sus reuniones automáticamente con la integración de Microsoft Exchange. Las posibilidades de participación automática del software le aseguran que la sesión de conferencia se inicie en el horario previsto. No es necesario conectar manualmente la sala a una reunión programada.

Barra de herramientas intuitiva
Acceda rápida y fácilmente a los controles de audio y video, las listas de participantes y las herramientas para dirigir la atención a la información importante.

Integración con la pizarra interactiva SMART Board
Escriba directamente en un archivo del software SMART Meeting Pro abierto mientras utiliza el software SMART Bridgit con una pizarra interactiva SMART Board (opcional).

Escribir sobre escritorios
Destacar información escribiendo notas sobre un escritorio compartido. Varios participantes pueden escribir al mismo tiempo.

Control remoto
Tome el control del escritorio de otro participante para demostrar una solución o proporcionar asistencia técnica.

Controle la información compartida
Concéntrese en la información más importante controlando qué pueden ver los participantes mediante las posibilidades mejoras de regiones compartidas del software. Ideal para reuniones en las que los participantes usan sus computadoras; usted podrá mostrarle a los demás el contenido de su escritorio o restringir qué se comparte.

Reduzca las distracciones durante la reunión
Asegúrese de que los participantes estén concentrados en la reunión. Los participantes inesperados pueden "anunciarse" discretamente para incorporarse a la reunión sin contraseña. Además, la característica de levantar la mano permite a los participantes avisar discretamente al presentador que desean hacer preguntas sin interrumpir la reunión.

Herramientas de presentación
Dirija la atención a los temas importante con la herramienta de puntero del software. Permite al presentador dirigir la atención a una área de la pantalla determinada.

Admite acciones multitáctiles
Escriba, dibuje e interactúe con archivos al mismo tiempo que otra persona utiliza una pizarra interactiva SMART Board serie 800 o un panel plano interactivo serie 8000 y, tanto los usuarios remotos y locales podrán ver las entradas de ambas personas en sus pantallas.

Compartir varias pantallas
Use varias pizarras o paneles planos interactivos en sus sesiones de colaboración y los usuarios remotos podrán ver varias pantallas compartidas simultáneamente.

Telefonía VoIP integrada

Escuche a todos los participantes de la conferencia sin necesidad de comprar un sistema de sonido adicional ni de pagar costosas llamadas interurbanas o internacionales.El software Bridgit funciona con sus auriculares con micrófono o con el micrófono de la sala para conferencias que ya posee.

Cambio de tamaño inteligente
Ver contenido en su pantalla de alta resolución en lugar de usar la resolución de la pantalla del presentador. Puede cambiar el tamaño de la pantalla del video y del ventana de video para ajustar la resolución al tamaño en la que desea ver el contenido.

Soporte a cámara web
Vista simultánea del video desde un máximo de cuatro sitios de participantes.

Compatibilidad con el cortafuegos
Evite problemas con los cortafuegos.El software está diseñado para funcionar con cortafuegos corporativos, simplificando la creación de una conferencia ya que no son necesarias configuraciones especiales.

Entorno seguro y confiable
Proteja la información con opciones de contraseñas de múltiples capas y cifrado SSL: la misma seguridad usada por los sistemas de banca en línea.

Soporte a instalaciones de LAN y WAN
Use el software Bridgit con instalaciones de red de área local (LAN) y de red de área amplia (WAN). El software también admite escenarios de despliegue público que utilizan un nombre de domino con calificación completa a través de Internet.

Se integra con Microsoft Exchange y Outlook
Utilice la opción Programador de SMART del software para crear reuniones en Microsoft Outlook. Las reuniones se despliegan automáticamente en el software de servidor Bridgit especificado.

Soporte a idiomas
El software admite trece idiomas, entre los que se puede alternar fácilmente utilizando la interfaz.

Mantenimiento del software SMART
Con el Mantenimiento del software SMART tendrá acceso a las últimas funciones, actualizaciones, parches y asistencia técnica, de modo que pueda estar seguro de que sus equipos de trabajo alcanzarán todo su potencial de colaboración.