Smart Meeting Pro Premium

PDFImprimirEmail
Mejore el trabajo en equipo con el software SMART Meeting Pro™, nuestro software de colaboración y productividad para reuniones que sirve de motor a las soluciones de colaboración visual Freestorm. Sus funciones táctiles de pizarra interactiva, su superioridad en el uso de la tinta digital y la versatilidad de opciones para guardar trabajos facilitan el intercambio de contenido y la captura de ideas de formas atractivas y poderosas
Descripción

Interfaz simple
Una barra de herramientas fácil de usar aparece automáticamente cuando usted enciende el panel plano o la pizarra interactiva SMART Board. Úsela para alternar entre el escritorio y la pantalla, realizar capturas de pantalla y rehacer o deshacer su trabajo.

SMART Ink
Escriba notas sobre cualquier aplicación o ventana y guárdelas. Guarde las notas directamente en las aplicaciones, incluso en archivos PDF, con las herramientas de tinta, O bien escriba notas en tinta digital y guárdelas como están. Independientemente de cómo guarde su trabajo, podrá distribuir los archivos fácilmente por correo electrónico o mediante unidades USB.

Funciones de pizarra interactiva
Use una cantidad ilimitada de páginas de pizarra interactiva y pase fácilmente de una página a otra. Utilice figuras, líneas, texto, acciones de deshacer y rehacer, cambie de tamaño, rote y modifique las propiedades de objetos y convierta texto manuscrito en texto ingresado por el teclado.

Integración con Microsoft Exchange**
Tenga acceso a documentos adjuntos, información sobre los participantes y detalles de la reunión enviados en la solicitud de reunión y envíe por correo electrónico las conclusiones de la reunión a todos los participantes al término de la misma.

**Se necesita Microsoft Exchange Server.

Barra de progreso de la reunión**
Se indica el tiempo transcurrido de la reunión y una notificación de cinco minutos que le advierte el que la reunión está por terminar.

**Se necesita Microsoft Exchange Server.

Función Prolongar la reunión**
Compruebe fácilmente si la sala en uso está disponible para prolongar la reunión y reservar automáticamente recursos con solo tocar un botón.

**Se necesita Microsoft Exchange Server.

Función Fin de la reunión
En un solo paso se pone término a la reunión, se borra la pizarra interactiva SMART Board o el panel plano dejándolo listo para la próxima reunión, se desconectan los usuarios y se presentan las opciones para distribuir las conclusiones de la reunión.

Galería con contenido de negocios
Una galería de imágenes y herramientas que pone a disposición de los usuarios contenido listo para usar, de modo que no tengan que crear formularios y plantillas de cero. Use contenido existente o cree el propio para guardarlo y volverlo a usar.

Cable SMART GoWire de inicio automático del software
Conecte una computadora portátil externa y podrá ejecutar el software SMART Meeting Pro sin necesidad de instalarlo. Es ideal para espacios de trabajo que no están conectados en red o en los que se conectan computadoras portátiles de visitantes con frecuencia.

Configuración automática de Bridgit
Active el software de conferencia Bridgit y todos las salas afectadas a la reunión se conectarán automáticamente la iniciar la reunión.

Teclado
Funciona con el teclado en pantalla o con el teclado y mouse inalámbricos del sistema.

Función de guardado
Realice capturas de pantalla o de áreas de contenido de terceros para incluirlas en su archivo de pizarra interactiva. Guarde todo su trabajo en un solo archivo con formato PPT, PDF o de imagen en la red, la unidad de disco duro de su computadora o un dispositivo USB.

Organice sus notas
Ofrece una vista de todas las páginas de notas que se pueden clasificar arrastrando, insertando o eliminando páginas.. Reorganice fácilmente sus materiales sin tener que volver a escribir.

Enviar notas por correo electrónico
Distribuya rápidamente todas las notas y elementos de acción enviándolos por correo electrónico al equipo al término de la reunión.

Capacidad de visualización en varias pantallas
Permite controlar la visualización en varias pantallas y administrar el contenido. Mueva notas y documentos entre las distintas pantallas y escriba en una o varias a la vez.

Mantenimiento del software SMART
Con el Mantenimiento del software SMART tendrá acceso a las últimas funciones, actualizaciones, parches y asistencia técnica, de modo que pueda estar seguro de que sus equipos de trabajo alcanzarán todo su potencial de colaboración.