4ta calle 0-74 zona 13 Colonia Pamplona Guatemala, Guatemala

i3SIXTY, el Rotafolio Digital más avanzado del mundo

i3SIXTY es un rotafolio digital móvil e interactivo que puede convertir cualquier espacio en un espacio de trabajo moderno y colaborativo.

La esperada llegada del i3SIXTY al hemisferio sur como una de las últimas apuestas tecnológicas salida de la casa de las ideas interactivas en Bélgica, ha quedado caracterizada por su éxito de receptividad entre los canales más destacados de la marca i3-Technologies en la región. El primer arribo de i3SIXTY en el hemisferio, fue en suelo Chileno el 07 de agosto en la presentación de la alianza i3-Technologies y Logitech, como parte de las prometedoras novedades de la marca belga para el año 2019.

El pasado Jueves 22 de agosto el éxito de presentaciones de i3SIXTY continua en suelo Argentino, esta vez en nuestra casa en compañía de Hans Similon, vicepresidente de i3-Technologies, quien nos visitó como emisario premium para exaltar el alto nivel de compromiso de la marca con nuestros más destacados socios. También estuvieron presentes como parte del equipo Alejandro Gutierrez, Carlos Murillo y Javier Arenas, los expertos i3-LATAM. Fue una amena y divertida presentación entre gin tonics, snacks y souvenirs acorde a la personalidad fresca y creativa de estas nuevas soluciones que está desarrollando i3-Technologies en pro de la productividad.

Compartir: